jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Monte, el perro rescatado que Disney eligió como protagonista de La Dama y El Vagabundo

NO TE LO PIERDAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de...
Conoce a Monte, el perro callejero que fue rescatado de las calles de Estados Unidos y después de recibir un entrenamiento el can ha hecho lo que Disney quiere, comportarse como una estrella.

Una maravillosa historia ¿verdad?, este perrito fue recogido de las calles en el año 2018 en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, fue descubierto por los profesionales o especialistas de Hollywood y su vida ha dado un giro total.

Monte, es un perrito que tras ser rescatado de las calles se le decidió dar todo el amor humano del que careció en las mismas, el además estuvo en entrenamiento con los especialistas para ser el co-protagonista de La Dama y el Vagabundo (Lady and the Tramp en USA).

El perro tiene una edad de 2 años y es una mezcla de Terrier, fue rescatado en un principio por HALO (Helping Animals Live On), quienes son una organización sin fines de lucro que se encarga de sacar los animales de las calles, luego de esto fue puesto en manos de expertos.

“El llegó al refugio de Phoenix después de tanto tiempo en las calles, acá lo curamos y le dimos medicina hasta que recibimos su adopción en Abril del 2018, realmente solo pasamos 6 días con él en el refugio” Declaró Karen, la encargada del refugio de la organización.

En el momento Monte está viviendo en  California y compartirá créditos en la película con ROSE una Cocker Spaniel quien interpretará a “Dama”. El rescate de este perro ha sido un gran referente para aquellas personas que día a día ruegan a los demás no abandonar a los animalitos, ya que estos merecen como nosotros una segunda oportunidad.

“Después de que se supo que Monte fue una adopción, que se recogió de las calles, la gente ha venido mucho, han adoptado 200 mascotas desde que se supo, y sabemos que vendrán muchos más cuando esta noticia se viralice” 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...