Los Obama revelaron su playlist de este verano y son fans del pop

1 min


Barack Obama a publicado su playlist del verano 2019 en la mañana de este sábado 24 de agosto, Obama a publicado varias canciones que a estado escuchando junto a su esposa Michelle desde el inicio de esta temporada de verano. La larga lista incluye a la reina de las flautas, Lizzo, a la cantante pop Maggie Rogers ya los rumoreados novios Shawn Mendes y Camila Cabello con su tema “Señorita”.

Con el verano acabándose, aquí una muestra de lo que Michelle y yo hemos estado escuchando, algunas nuevas, algunas viejas, algunas rápidas, algunas lentas. Espero que lo disfruten” posteó Obama en sus cuentas de Instagram y Twitter.

La playlist contiene en total 44 canciones, un pequeño guiño al número de presidente que fue elegido, Barack tiene una mezcla de muchos géneros incluyendo el pop y el rock. Algunos artistas de la lista incluyen a Rihanna, Rosalía, Stevie Wonder, Lizzo, Drake, Ella Mai y The Black Keys.

La elección de Obama incluye nuevos y viejos temas, desde “Brown Eyed Girl” de Van Morrison, pasando por “Happy” de The Rolling Stones hasta “It’s A Vibe” por 2 Chainz, Ty Dolla $ign, Trey Songz y Jhené Aiko. La playlist también incluye algunos hits del momento como “Old Town Road” de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus. Puedes escuchar la playlist de los Obama aquí:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS