Se rumorea que Frank Ocean planea demandar a Ariana Grande después de que supuestamente usó una de sus canciones sin permiso.

El jueves pasado por la noche (8 de agosto), la interprete de «Boyfriend» se encontró en el centro de otra controversia luego de que el hashtag #ArianaGrandeIsOverParty comenzara a aparecer en Twitter. Todo comenzó después de que una fan llamada Shannon aparentemente tuiteó (y luego eliminó) un rumor que había escuchado sobre Ocean amenazando con demandar a Grande porque usó un cover de su canción «Close to You» como el interludio para su Sweetener World Tour.

La estrella del pop se enteró del tweet y quiso dejar las cosas claras, respondiendo: «No lo hice. Cambiamos el interludio porque prefiero ‘Adore‘ . Por favor, deja de inventar cada vez que me desconecte por unas horas y te aburras«.

Aparentemente, fue la respuesta de Grande lo que provocó el hashtag «Over» después de que la gente la llamara por ser «grosera» con un fanático. Sin embargo, después de que Shannon tuiteó que Grande la «odia«, el cantante de 26 años respondió: «No, te amo. Es agotador ver a la gente hablar. Te quiero hasta la luna y volver».

La fan luego twitteó una larga declaración, defendiendo a Grande y disculpándose por alimentar los rumores en primer lugar. «Personalmente, creo que ella tenía derecho a decir lo que dijo y, sinceramente, yo también estaría enojada si todos los días comenzaran rumores estúpidos sobre mí«, escribió.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.