Conoce a la primera modelo transgénero de Victoria’s Secret

2 min


Conoce a la primera modelo transgénero de Victoria’s Secret. La brasileña Valentina Sampaio ha hecho historia al convertirse en la primera modelo abiertamente transgénero de la compañía de belleza femenina.

Valentina Sampaio es originaria de un pequeño pueblo al norte de Brasil llamado Aquiraz, a los 16 años se mudó a la ciudad de São Paulo para incursionar en el mundo de la moda. La modelo de tan solo veintidós años de edad saltó a las grandes pasarelas luego de ser descubierta por la empresa de cosméticos L’Oréal en un desfile de modas en el São Paulo Fashion Week; en febrero del 2017 Sampaio hizo historia al ser la primera modelo transgénero en posar para la revista Vogue en cualquiera de sus ediciones.

La modelo de la misma compañia y también brasilera Lais Ribeiro expresó su entusiasmo y alegría a través de twitter al enterarse de la noticia:

Primera modelo transgénero que graba con Victoria’s Secret!, esto me hace muy feliz“.

Ha sido revelado que Valentina estaba en el set de grabación de Victoria’s Secret experimentando su primera sesión de fotos con la marca siendo participé de su campaña “Pink“.

La noticia ha salido a la luz luego de que la compañía cayera bajo el ojo del huracán gracias a los comentarios homofóbicos de Ed Razek, director de marketing de la marca.

Los transexuales y las modelos talla grande no deben ser incluidas en el victoria’s secret fashion show porque el show es una fantasía; no creo que podamos estar disponibles para todos los clientes. Es un negocio especial, no una tienda departamental“.

Tiempo después, el director de marketing pidió disculpas por lo dicho en su cuenta de Twitter con las siguientes palabras:

Fui muy insensible, para que quede claro, hemos hecho castings a personas transgéneros para el show…y muchas más pero ninguna lo logró. Esto nunca ha sido sobre el género de las pernosas, admiro y respeto el trabajo que han hecho para llegar a ser así“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS