miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Se revelaron los artistas del Victoria’s Secret Fashion Show 2017

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Después de varias semanas de especulaciones finalmente se han revelado los artistas que realizaran presentaciones en el Victoria’s Secret Fashion Show de 2017. El evento se ha convertido en uno de los favoritos del público a través de los años, por lo que se han creado grandes expectativas del acontecimiento.

Entre los rumores más recurrentes se encontraban la participación de Katy Perry y Taylor Swift, pero para decepción de los fanáticos de ambas ninguna hará aparición en el show. Sin embargo, otro de los artistas más comentados, Harry Styles, si se ha confirmado que estará presente.

Además, lo acompañaran tres estrellas del mundo del espectáculo: Miguel, el actor Leslie Odom Jr. y la cantante china Jane Zhang. Mientras que algunos son más conocidos que los otros, se espera que todos sepan dar un show inolvidable y que este a la altura de tan reconocido evento.

Recientemente, el productor ejecutivo del programa, Ed Razek, le dijo a People: “Empezamos a reservar nuestros invitados musicales hace meses cuando Harry Styles, superestrella internacional, se inscribió”.

Añadiendo además que: “También aparecen el artista galardonado con un Grammy Miguel, el ganador de un Tony y la estrella de Hamilton Leslie Odom Jr. y la sensación china Jane Zhang. Estamos increíblemente emocionados de tenerlos con nosotros”.

El evento se llevara a cabo en Shanghai y podrás verlo en CBS el Martes (28 de noviembre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS