miércoles, agosto 5, 2020
No menu items!

Dulce Maria habló sobre lo mal que la pasó mientras hizo parte de RBD

NO TE LO PIERDAS

Manager de Selena Gomez incrementa rumores sobre colaboración con BLACKPINK

La nueva canción de BLACKPINK está llegando, y nos lo han hecho saber a través de sus redes sociales...

Shawn Mendes muestra sus bíceps abultados mientras filma video secreto en Los Ángeles

Shawn Mendes aparentemente ha estado en cuarentena con la hermosa Camila Cabello, de 23 años. Pero la estrella del...

Ariana Grande causa dísputa millonaria entre YouTube y Netflix por los derechos del “Sweetener World Tour”

Según reportes de la prensa británica, Ariana Grande colocó a los dos gigantes de la transmisión de video en...
La cantante de México habló de todas las dificultades que se le presentaron mientras vivió esa época.

La actriz es recordada por su papel como ‘Roberta‘ en la famosa serie de televisión Mexicana “Rebelde”, y en esta ocasión ella ha querido contarnos a todos que vivió momentos muy difíciles durante la época en la que hizo parte de la agrupación RBD. En una entrevista hecha por la televisión mexicana, la cantante comentó que en ese tiempo estaba muy deprimida y sentía que vivía en soledad. 

A pesar de que ‘Rebelde’ y la misma banda “RBD” fue muy exitosa en todo latinoamerica, las cosas no fueron igual de dulces para Dulce María, ya que emocionalmente estaba muy mal. 

Ella comentó además, que su fama la obligó a estar lejos de toda su familia y que las frecuentes giras mundiales que tenía le impidieron tener una vida normal. “Llegaba de gira y llegaba a llorar a mi casa, la veía y decía ya me tengo que volver a ir en unas cinco horas”. 

Dulce Maria también dijo que llegó a tener una crisis personal y que le tocó enfocar toda su atención a los compromisos profesionales que debía hacer, pero cada momento pensaba algo como “Quiero estar en mi casa, quiero ver a mi familia, quiero estar acostada”. 

“Fue algo muy fuerte para mi, por que más allá de creerme mucho, fue un boom en mi carrera, un momento de mi vida al que conocía a todo el mundo, pero emocionalmente me sentía muy sola”, narró la cantante en la entrevista.

“Empecé a componer, empecé a trabajar en mi disco, pero super tranquila, el primer single fue Inevitable, pero fue super padre por que era algo 100% mio”. 

A diferencia de lo que todos imaginaban, cuando RBD logró el punto más alto, Dulce María solo quería una vida normal. Aunque esa fue uno de sus momentos más difíciles en su carrera y vida, la cantante ya ha encontrado la paz mental al tener equilibrio entre lo que hace y su vida personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Rare de Selena Gomez podría tener un nuevo sencillo

Selena Gomez nos sorprendió hace un par de días con su anuncio sobre estár más tiempo conectada a sus Selenators. En su vídeo ella afirmó...

Los nominados para los Video Music Awards 2020 ya han sido revelados

Los MTV Video Music Awards suelen ser una de las premiaciones más esperadas en nuestra comunidad, y es que no es para menos ya...

Blackpink: ¿Se unirán a Selena Gomez o Ariana Grande? Vote por su favorita

La fanaticada está muy indecisa con la mejor opción para colaborar con Blackpink, y en esta ocasión vamos a hablar de un poco de las...

Selena Gomez y Blackpink estarían juntas en una nueva canción según informan en Corea

La industria musical está a toda en estos momentos, pues Selena Gomez es tendencia mundial en Twitter y muchos se preguntan ¿Por qué? Tras traernos...

MÁS PARA TI