Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Si en algo podemos estar seguros, es que la historia de amor de los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez es algo que todos conocemos y conoceremos por las próximas décadas.

La historia de su relación comenzó desde muy jóvenes, Selena se encontraba como protagonista de una serie de Disney mientras que Bieber saltaba al estrellato con su tema «Baby«.  Sin embargo eso no les impidió mostrar una de las relaciones más famosas y una con la que los fans más se han identificado.

La relación toxica de estos dos artistas comenzó desde que los paparazzi comenzaron a captar a Bieber en sus posibles infidelidades hacia Gomez, comenzando así los rumores de que los posibles problemas de salud mental que padecía estaban relacionado con ello.

La interprete de «Slow Down» estuvo internada en varias ocasiones debido a sus problemas con el lupus, sin embargo, su expareja ahora se encuentra comprometido con la modelo Hailey Baldwin, algo que en su momento también le afecto pero supo como recuperarse y seguir adelante ahora un poco más alejada de las redes sociales.

Ahora una vez finalizado su circulo amoroso, los fans han decidido crear una «recopilación de infidelidades» por parte de Bieber que llevaron a Selena a lo más bajo de su salud mental.

Podrás disfrutar a continuación de la historia, desde el 2011, el comienzo de su relación hasta sus traiciones más destacadas.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.