Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Disney es en definitiva la empresa de entretenimiento más grande de todo el mundo, muchas películas y series exitosas lo han demostrado con el paso de los años. Sin embargo parece que sus ultimas decisiones no han convencido a sus millones de fans.

Las ultimas elecciones para sus próximas películas «La Sirenita» y «Mulan» han desatado la furia de los fans, a pesar de que muchas estrellas del medio han apoyado sus decisiones, los fans siguen renuentes ante ellas.

Los productores planean seguir con sus decisiones sin importar lo que opinen los fans, entre ellas, la decisión de haber colocado a la cantante Halle Bailey en el papel de Ariel en «La Sirenita«, algo que desató la furia de los fans.

Artistas como Eiza Gonzalez o Zendaya, han apoyado esta decisión que va en contra de lo que originalmente era este personaje, catalogando de «irrespetuoso para los fans» el hecho de que cambien los personajes que formaron parte de la infancia de muchos.

Ahora es Jodi Benson la que ha salido en defensa de Halle, la sirenita original de todo este proyecto ha dado su opinión al respecto ya que debemos recordar que ella dio vida al personaje en primeras instancias.

Disney responde a las personas que critican a la nueva Sirenita

«Lo mas importante es contar la historia… creo que el espíritu de un personaje es lo que realmente importa… lo que realmente trae a la mesa un personaje, lo que su corazón y espíritu cuentan. Sobre el exterior. Seamos sinceros,  estoy muy vieja así que cuando canto «Part Of Your World» podrías juzgarme por como luzco pero si cierras los ojos aun puedes escuchar el espíritu de Ariel…No importa como nos veamos por fuera, sin importar nuestra raza, nuestra nación, el color de nuestra piel, nuestro dialecto, si soy alto o delgado, si tengo sobrepeso o no, o el color del que sea mi cabello, realmente necesitamos contar la historia. Disney tiene el corazón en esto, quiere conectarse con todos nosotros para volver a enamorarnos de la película.» 

Fueron las palabras de Jodi quien en 1989 le dio voz al personaje en su versión original. Pidiéndole así a los fans que vean más allá de un personaje.

Definitivamente unas muy emotivas palabras que esperamos lleguen a oídos de todos los fans que reniegan esta nueva propuesta de la película.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.