Music Mundial
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Realeza
  • Game Of Thrones
  • ARTISTAS
  • Contacto
  • Términos
  • DMCA
  • Inicio
  • Realeza
  • Game Of Thrones
  • ARTISTAS
  • Contacto
  • Términos
  • DMCA
No Result
View All Result
Music Mundial
No Result
View All Result

Corea del Sur es acusada de racista tras dejar fracasar el live action de ‘La Sirenita’ en los cines

Fabio Guerrero by Fabio Guerrero
junio 19, 2023
Reading Time: 2 mins read

En los últimos tiempos países como Corea del Sur o algunos del gran continente asiático han sido señalados por comunidades en el resto del mundo, pues son los primeros en no tomar de la mejor manera algunas películas que son lanzadas en la actualidad, causando así números negativos hacia la película o hacia la franquicia entera solo por el hecho de no ser aceptada en el medio oriente.

Para este verano 2023 son varias las diferentes películas que se han estrenado, una de estas fue la versión 2023 de la «Sirenita«, con la actriz Halle Bailey, que no le fue tan bien en Corea del sur. Los números en taquilla en este país asiático no han sido los esperados con respecto a otros lanzamientos de la franquicia de Disney, es por esto que muchos medios internacionales al conocer esta noticia han acusado a Corea del sur de racista tras dejar fracasar el live action de «La Sirenita» en todos sus cines.

Si bien muchos surcoreanos expresaron su sorpresa al ver que una mujer de color, Halle Bailey, iba a interpretar a la Sirenita, la mayoría estuvieron dispuestos a esperar el lanzamiento de esta, para así poder decir una opinión muy concreta. Luego de que haya sido emitida la película, el canal de YouTube Asian Boss, recorrió las calles preguntando al público surcoreano sobre el tema del racismo contra la película en Corea del Sur.

Le puede gustar

La serie de Marvel Comics que Disney+ ha eliminado a pesar de su éxito

4 doramas de historias médicas de Netflix y HBO Max que te harán vivir adrenalina pura

Aunque, los medios del mundo señalen a los surcoreanos de racistas por no aceptar la película, muchos del personal de este país expresaron que la película estaba bien, y que la única crítica que le daban eran algunos efectos especiales, los cuales no alcanzaban a gustar al público. Algunos solo elogiaban a la Sirenita por lo divertida que es la película, pues esto hacía que se centraran más en la música y en la trama presentada.

"The Little Mermaid" is dramatically under-performing in China and South Korea amid racist commentary and criticism.

The film has grossed less than $5 million in each country since it was released in late May.@jadynbsham @michelletoh_ @imgawonbaehttps://t.co/jYlBVI9mUF pic.twitter.com/GwUXogZ3SK

— Kristie Lu Stout✌🏽 (@klustout) June 8, 2023

Korean explaining why Woke movies are failing so often in South Korea 🤔

🔊 pic.twitter.com/6HDvqrrwit

— Wall Street Silver (@WallStreetSilv) June 15, 2023

¿Cuál es tu reacción?
Me encanta
5
Me divierte
4
Me enoja
2
Me entristece
1
Shock
3
Fiesta
0
0 Shares
Whatsapp Twitter Facebook Messenger Reddit
×

Share this post!

Whatsapp Twitter Facebook Messenger Reddit Gmail
Tags: Corea del SurHalle BaileyLa Sirenita
Fabio Guerrero

Fabio Guerrero

Redactor en Music Mundial desde 2023. Graduado en la universidad de Magdalena como Comunicador Social. Facebook -

SOBRE NOSOTROS

Music Mundial le brinda a los usuarios información del mundo de la música y a si mismo la información más fresca de todos los famosos más deseados. Surgió principalmente por la idea de mantener informadas a las personas e interactuar con las mismas.

SOPORTE

  • Términos y condiciones
  • Cookies
  • DMCA
  • Política de Privacidad
  • Sobre nosotros
  • Contáctanos ahora
  • Sitemap

Lo más popular

  • BTS
  • Taylor Swift

© 2023 Music Mundial Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Realeza
  • Game Of Thrones
  • ARTISTAS
  • Contacto
  • Términos
  • DMCA

© 2023 Music Mundial Todos los derechos reservados.