La reina del rap Nicki Mianj, se encuentra actualmente promocionando su nuevo single «MEGATRON» el cual tuvo un buen estreno, mas se ha visto en caída en los charts más importantes del mundo y ahora, la rapera se encuentra envuelta en una nueva polémica.

Hace varias semana se había revelado la noticia de la presentación de Nicki en uno de los festivales más importantes de Arabia Saudita, sin embargo dicha presentación ha desatado mucha polémica, algunos fans apoyando a la artistas y otros considerando que no es apropiada para el show.

Una de las caras de la moneda afirma que la interprete de «Super Bass» no es la más indicada para el show, ya que sus canciones tienen mucha influencia en el sexo y muchas palabras obscenas, pero la otra cara afirma que Minaj debería cancelar su actuación ya que es un país que denigra a las mujeres y es uno de los pocos países donde la Homosexualidad es penada legalmente.

No tendría sentido que ella se presentara en un país con unas leyes tan nefastas, tomando en cuenta que Nicki siempre ha apoyado a sus fans a que sean ellos mismos.

Human Rights Foundation se encargó de enviarle una carta a Nicki para solicitar que por favor cancelara su presentación ya que su carrera se vería afectada si apóyara un país con tales leyes.

El día de Hoy 09 de Julio la rapera tomó una decisión, la cual los fans han agradecido enormemente, ya que NO se presentara en tal país ni en el festival, regalandole a todos sus fans unas emotivas palabras.

«Creo que es muy importante para mí dejar en claro todo mi apoyo a los Derechos de la Mujer, la comunidad LGBTQ+ y la libertad de expresión.»

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.