Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Luego de la partida de su hijo Cameron Boyce, Victor Boyce, padre de la estrella ha decidido pronunciarse ante la perdida de uno de sus hijos.

La madrugada de este Domingo 07 de Julio, Hollywood lloró la perdida de una de sus estrellas mas jóvenes, cuando Cameron Boyce de solo 20 años, perdió la vida debido a una convulsión provocada por una enfermedad continua.

Después de que muchas estrellas como sus compañeros de la exitosa serie «Jessie» y grandes de Hollywood como Adam Sandler se pronunciaran ante el suceso, su padre ha decidió brindar unas palabras en su red social Twitter, agradeciendo por todo el apoyo brindado.

Descubre las ultimas palabras del actor Cameron Boyce

«Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No se los puedo agradecer lo suficiente… Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano»

Fueron las palabras de padre de la estrella, quien no podemos imaginar el enorme dolor que debe estar sintiendo tras la perdida de su hijo.

Hasta ahora son muchas las estrellas que se han pronunciado ante la muerte del joven actor y son más las que se suman a cada minuto.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.