Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La mañana de este Domingo 07 de Julio se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor Cameron Boyce el cual es reconocido por sus participaciones en la serie juvenil «Jessie» y las película de «Descendientes«.

La triste noticia conmocionó a todos en el mundo del espectáculo ya que el joven actor solo contaba con tan solo 20 años de edad, lo que lo hace un hecho bastante lamentable. Algunos reportes han salido a la luz desde el fallecimiento de la artista, entre ellos algunos papeles importantes que realizo en su carrera.

Sin embargo hoy te traemos lo que serían las ultimas palabras del artista en una entrevista la cual realizo para «Haute Living» En donde toco temas como el rumbo que estaba tomando su carrera, su abuela y el consejo que les daba a las personas que tienen un sueño.

«Estoy siguiendo los pases de algunos hombre y mujeres realmente fuertes que me han mostrado lo que significa dar algo de vuelta. Es la mejor manera de cumplir con uno mismo, Cada vez que hablo con alguien que comparte una pasión similar hablamos de que no hay muchos sentimientos más eufóricos. Cambiar la vida de otra persona, también cambia positivamanete la tuya.»

Fueron las palabras de Boyce justo antes de tocar un tema tan importante para él como lo era el hablar de su abuela quien era su motor en su carrera.

«Ella es una gran parte de quien soy. Siendo afroamericano y judío tengo muchos antepasados y miembros de mi familia a los que puedo recurrir en busca de fortaleza y, lo que es más importante, de una actitud de agradecimiento a la vida. Cada uno de ellos araño y araño para que mi hermana y yo estuviéramos en la posición en la que estamos hoy».

Finalmente Cameron finalizó hablando del como intentaba siempre ayudar a las demas personas y un emotivo mensaje para sus fans para que siguieran luchando por sus sueños.

«Muchas personas tiene el corazón para dar algo de vuelta, pero muchos no saben como. Trato de ser el puente para esas personas, ya sea que eso signifique involucrarlos en una de mis campañas o inspirarlos al mostrarles un plano de como inspirar a otros».

«Fallar, fallar y fallar hasta que no falles. Ese es el ciclo. fallaras hasta que no lo hagas, y luego volverás a comenzar el proceso nuevamente». 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.