Dove Cameron rindió homenaje a su difunto amigo y coprotagonista Cameron Boyce con un nuevo tatuaje.
Boyce falleció el 7 de julio después de sufrir una convulsión mientras dormía. Sus amigos y admiradores por igual le rindieron homenaje, ahora su coprotagonista se ha hecho una hermosa obra de arte en su brazo para recordarlo.
https://www.instagram.com/p/B0Fc9kqHXvd/
La actriz y cantante participó en el segmento de 24 Hours With de Vogue donde obtuvo la nueva tinta. «Hoy me voy a hacer el undécimo tatuaje«, dijo a la cámara. «Realmente me hago tatuajes tan a menudo que es un día más en la vida para mí«, confesó. «Ya sea como una pistola o un revólver o algún tipo de arma de fuego, pero quiero que tenga una sola rosa o un pequeño ramo de flores«, decidió.
El mensaje detrás del tatuaje tiene dos significados para Cameron, ella está a favor de la regulación de armas. «Es como un símbolo reconocido a nivel nacional para la paz y para los movimientos anti-armas«, explicó sobre el tatuaje.
La otra inspiración detrás del tatuaje fue honrar a Cameron. «Mi amigo Cameron falleció hace unos meses y estaba comenzando una organización llamada Wielding Peace«, reveló. «Quería que personas influyentes sostuvieran cosas que parecían tener la forma de una pistola, pero luego sería artístico o pacífico. Lo hizo con un ramo de flores en realidad, y creo que eso es realmente hermoso y he estado tratando de pensar en un tatuaje para él desde que falleció, y sentí que este era realmente apropiado«.
https://www.instagram.com/p/ByBXwZRHcRn/