Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La serie de películas «Descendientes» se han convertido en una de las más aclamadas por la nueva generación de fanáticos de Disney. Las películas protagonizadas por Dove CameronCameron BoyceBooboo Stewart y Sofia Carson ha ganado mucha fama desde su estreno en 2015.

Su nueva secuela «Descendientes 3» esta próxima a ser estrenada, en donde podremos disfrutar de la ultima aparición en pantalla del recién fallecido Cameron Boyce. El evento de estreno junto con la alfombra roja, estaba pautada para este próximo 22 de Julio, mismo que fue cancelado.

Tomando en cuenta el fallecimiento de uno de sus protagonistas, la compañía ha decidido cancelar la fiesta de estreno y su vez planea hacer una donación a una de las fundaciones en donde Boyce estaba incluido.

«The Thirst Project» es una de las organizaciones filantrópica que Cameron tanto apoyo, por lo que Disney quiere honrar su memoria haciendo una gran donación a ellos en nombre del actor.

“Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero estamos cancelando el evento de estreno en la alfombra roja para Descendientes 3 (programada para el 22 de julio) y, en cambio, The Walt Disney Company hará una donación a The Thirst Project, una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido”

Fue el comunicado que ofreció uno de los representantes de la empresa de entretenimiento más grande del mundo.

El canal planea dedicarle la película a quien interpretó a Carlos, el hijo de Cruela Devil, la cual sera estrenada el próximo 2 de Agosto.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.