La controversia de Taylor Swift con Scooter Braun ha atraído la atención de múltiples celebridades, algunos comparten el lado de Taylor (como Cara Delevinge, Iggy Azalea o Miley Cyrus) y otros están totalmente con Scooter Braun. El tema discutido es el hecho de que Taylor perdió el poder sobre sus canciones del pasado, pues, tras comprar Big Machine Records (disquera donde residía Taylor Swift), Scooter tiene el poder total sobre las mismas.

Iggy Azalea y Miley Cyrus muestran su apoyo hacia Taylor Swift

Millones de comentarios han surgido hacía Scooter, algunos discutiendo el tema, y otros fuera de lugar; esto llevó a la cantante de «Sorry Not Sorry«, Demi Lovato, a salir en defensa del empresario, vale la pena destacar que él es el nuevo manager oficial de Demi.

Lovato pidió a sus seguidores que dejaran de enviar comentarios negativos al también manager de Ariana Grande, además, aseguró que era todo menos una mala persona, contradiciendo las afirmaciones de Taylor:

He lidiado con malas personas en la industria y Scooter no es uno de ellos. El no es una mala persona. Personalmente estoy muy agradecida de que él haya entrado a mi vida cuando lo hizo. Por favor dejen de arremeter contra las personas.Ya hay suficiente odio en el mundo

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.