Iggy Azalea y Miley Cyrus muestran su apoyo hacia Taylor Swift


0
1.7k Compartidos

Desde que se anunció que Taylor Swift perdería los derechos de gran parte de su música, que ella misma escribió y grabó en su crecimiento como artista, el internet ha enviado miles y miles de comentarios hablando al respecto, muchos en apoyo de la cantante, y otros en apoyo a Scooter Braun (empresario que es ahora dueño de la disquera a la que pertenecen dichas canciones).

«WeStandWithTaylor» (Estamos Con Taylor) ha sido tendencia en las redes sociales durante todo el día de hoy (30 de Junio) sin embargo, no solo los fanáticos han hecho públicos sus pensamientos, artistas como Miley Cyrus e Iggy Azalea hicieron lo mismo.

Luego de hacerse pública la noticia, Miley Cyrus inmediatamente dejó de seguir en las redes sociales al manager, dejando claro que no apoya las acciones de Scooter; en reacción a esto, Taylor le dio ‘like’ a un post de Tumblr hablando sobre la acción de Miley

Por su lado, Iggy Azalea expresó su opinión de forma más profunda; desmiento a los aliados de Scooter, Iggy aseguró que este tipo de contratos son discutidos durante meses, por lo que era totalmente inaceptable informarle a Taylor tan sólo días antes de haberse hecho público:

Avisarle a alguien sobre un trato antes de hacerse público significa que este ya había sido hecho. Ella nunca tuvo la oportunidad de siquiera decir algo sobre su propio trabajo. Estos tratos toman meses para negociarse.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format