Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

¿Amigas de nuevo? Kylie Jenner y Jordyn Woods están reparando su relación después del escándalo infidelidad de la modelo con Tristan Thompson.

«Su relación está en el camino hacia la recuperación«, dice una fuente exclusivamente en el número actual de Us Weekly.

Woods, había tenido una pequeña noche con el novio de la hermana de Kylie, Khloé Kardashian, esto causó que Jenner cortará toda relación con ella. Jordyn se ha mudado a su propio lugar, luego de haber estado viviendo con Kylie y «está muy feliz en su nueva casa«, agrega la fuente. «Ella quiere un nuevo comienzo; está orgullosa de sí misma«.

En última instancia, los antiguas besties entienden que su amistad nunca será la misma. La fuente explica: «Kylie sabe que la separación de Jordyn ayudará a ambas, y a la familia de Kylie, a curarse«.

Mientras tanto, Woods se está centrando en su carrera después de recientemente haber conseguido un papel en un próximo episodio de Grown-ish de Freeform. «Jordyn ha estado tratando de mostrarle al mundo que ya no está montada en los faldones de Jenner-Kardashian«, nos explica otra persona con información privilegiada, «y que está haciendo lo suyo y viviendo su vida cómodamente«.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias