«Rebelde» va a volver a la pantalla pequeña, con un nuevo nombre. Después del fracaso del productor Pedro Damián en intentar identificar la novela juvenil «Like» con RBD, la red de televisión mexicana Televisa dio luz verde a la productora Rosy Ocampo para desarrollar un remake de «Rebelde». Ahora no es nada «inspirado» en el tema, si no que es realmente un remake! La información se ventila en todos los sitios mexicanos, que ya tienen los primeros nombres elegidos para el elenco. La producción está en fase de pruebas.

Las actrices Gisselle Kuri, Geraldine Galván, Samadhi Zendejas y Fátima Molina son algunas de las cotizadas para interpretar personajes del famoso Elite Way School, según Radio Fórmula. Por el momento, no se ha revelado ningún nombre masculino.

El remake llevará como nombre, «El lugar de siempre», posiblemente como un intento de no generar rechazo inmediato. Rosy Ocampo es un nombre muy significativo en México. Ya ha producido muchos proyectos infantiles, como «El Diario de Daniela», «Cómplices al Rescate» , «Alegrijes y Rebujos», y así como múltiples telenovelas.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.