Predicciones para el Billboard Hot 100 de esta semana

2 min


La batalla por la cima del Billboard Hot 100 cada vez esta mas intensa, pues todos quieren alcanzar la cima pero algunos no cuentan con el suficiente éxito para alcanzarla.

El contundente éxito de la canción “Old Town Road” ha hecho que todos sus artistas saquen su as bajo la manga, ya que este ha bloqueado grandes estrenos que se siguen esforzando por alcanzar la cima de la lista.

Precios de promoción, vídeos de promoción, presentaciones en vivo y más han utilizado algunos artistas para poder destronar el debut de Lil Nas X en colaboración con el legendario Billy Ray Cyrus, sin embargo, no han tenido ningún tipo de éxito.

A pesar de todo esto, existen artistas que se siguen superándose a si mismos, tal es el caso de la artista revelación Billie Eillish, quien se espera alcance una nueva posición con su canción “Bad Guy” en la casilla #3, mientras que Normani continuara en el top 10 del chart con su exito “Dancing With A Stranger“.

Por otra parte, Halsey seguirá en la lucha por romper el record de la canción con más tiempo en el top 10 de chart, con su mega éxito “Without Me” quien acumulara su semana numero 30 en el top 10 del chart y se espera que su nueva canción “Nightmare” debute dentro del top 15 del chart.

Los grandes estrenos de este mes seguirán cayendo posiciones, entre ellos “ME!” y “If I Can’t Have You” de Taylor Swift y Shawn Mendes, respectivamente y del otro lado del chart la rapera Lizzo seguirá escalando posiciones con su éxito “Truth Hurts“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS