Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Una noticia que muy pocas personas esperaban escuchar, pero ahora está recorriendo todos los lugares del internet, y apareciendo en las portadas de múltiples revistas a nivel mundial; resulta que la actriz ganadora del premio Oscar, Lupita Nyong’o estaría en una relación amorosa con la ocho (8) veces nominada al premio Grammy, Janelle Monae. ¿Inesperado?, quizás.

Los rumores ya existían desde hace un tiempo, pero ahora explotaron luego de que ambas fueran vistas agarradas de mano en la fiesta dentro de la MET Gala, que se llevó a cabo en esta semana; no sólo fue el hecho de que estuvieran tomadas de mano, si no que ambas se acariciaban mientras bailaban juntas y disfrutaban del momento. MIRA POR TI MISMO:

En la cuenta de Instagram de la actriz, existen múltiples fotos de ambas juntas, lo que podría ser una «amistad muy cariñosa», o una relación que viene sucediendo desde hace algunos meses. Las revistas del mundo y los usuarios de las redes sociales aseguran que existe una relación entre ambas estrellas.

 

Lupita es fuertemente reconocida por su papel principal en «12 Años de Esclavitud» y su participación en la aclamada «Black Panther».

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias