Harry Styles, y el guitarrista de Queen, Brian May, se presentarán este mes en la ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll.

El cantante de 25 años y el músico de 71 años están entre las estrellas que el Salón de la Fama del Rock and Roll anunció el miércoles.

Trent Reznor, Janelle Monae, David Byrne, Susanna Hoffs, Simon Le Bon y John Taylor también estarán presentes en la ceremonia el 29 de marzo en Nueva York. El evento se transmitirá el 27 de abril en HBO.

«La noche más grande de Rock se volvió más emocionante. Y puedes ver los momentos y actuaciones inolvidables en @HBO el sábado 27 de abril a las 8 pm ET # RockHall2019«, tuiteó en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Rolling Stone dijo que Harry Styles presentará para Stevie Nicks, May para Def Leppard. Mientras que Reznor para The Cure, Monae para Janet Jackson. Byrne para Radiohead. Hoffs para The Zombies y también,  Le Bon y Taylor para Roxy Music.

Se espera que Nicks, Def Leppard, los Zombies y Roxy Music actúen, aunque los detalles oficiales deben ser anunciados. El líder de Radiohead, Thom Yorke, le dijo a Variety que no asistirá a la ceremonia.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.