LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 17: Jade Thirlwall (L) and Leigh-Anne Pinnock of Little Mix attend the Christopher Kane front row during London Fashion Week September 2018 at the Tate Modern on September 17, 2018 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images)

Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock de Little Mix firmaron un acuerdo de publicación con Sony/ATV

1 min


Las miembros de Little Mix, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock, firmaron un acuerdo de publicación mundial con Sony/ATV a través de la nueva empresa conjunta TwentySeven Music Publishing, encabezada por el veterano de la industria Barry Weiss, fundador del sello RECORDS (LSD, Noah Cyrus), y La compositora y consultora de RECORDS A&R Jenna Andrews.

El grupo de chicas británicas ha anotado más de una docena de hits en los EE. UU., Incluidos cinco No. 1. desde que ganaron “The X Factor” en 2011,

Dijeron Thirlwall y Pinnock en una declaración conjunta: “¡Estamos muy emocionadas de ser parte del equipo de Sony / ATV y TwentySeven! ¡Se siente increíble después de ocho años en la industria ser reconocidos como compositoras! No podemos esperar para comenzar nuestro viaje con Jenna Andrews y Barry Weiss“.

Somos una combinación poco probable de negocios y creatividad. Pero la alquimia realmente funciona“, agregaron Weiss y Andrews. “Estamos listos para lograrlo en el mundo de la publicación de música y estamos entusiasmados con Little Mix, nuestros otros nuevos fichajes y la oportunidad de asociarnos con todos en Sony / ATV“.

Otros fichajes de TwentySeven incluyen a la compositora y artista Anna Clendening, con sede en Los Ángeles, y al productor, ingeniero y escritor DJ Rob Grimaldi, quien ha trabajado con Queen Naija de Capitol Records.

Sony / ATV es el hogar de más de 3 millones de derechos de autor. Incluidos los éxitos de Frank Sinatra, The Beatles, Taylor Swift y Sia.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS