in

David Henrie se reune con Jake T. Austin después de varios años

Los Hechiceros de Waverly Place fue sin duda una de las series de mayor impacto en la juventud que ha podido divulgar Disney Channel, junto a Hannah Montana, Zac y Cody y otras, formó parte de la infancia de millones de personas, causando que sus personajes fueran amados por el público general.

El elenco de Los Hechiceros se reunió hace poco tiempo en la boda de David Henrie, pues, fue el gran reencuentro de Selena Gomez, David Henrie, Jennifer Stone, Jake T. Austin, Maria Canals y David DeLuise, sin embargo, no había habido un encuentro singular entre los hermanos de “Alex” en un largo tiempo, y esto acaba de pasar.

David Henrie y Jake T. Austin hicieron una reunión oficial en un evento de la marca de moda minorista para caballeros, Indochino, de la que Jake forma parte como modelo principal de una campaña.

View this post on Instagram

Dapper with this dude @davidhenrie And congrats on the new show @mrjerryoc (suiting: @indochino #indochino #indochinoSS19)

A post shared by Jake T. Austin (@jaketaustin) on

Las fotos fueron compartidas en las redes sociales de ambas estrellas de la televisión, donde se felicitaron mutuamente por sus más recientes proyectos profesionales.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Jessie J y Channing Tatum hacen su primera aparición pública como pareja

selena gomez

Selena Gomez se siente nerviosa por el estreno de su nuevo álbum