Presentan cargos legales en contra de David Henrie

1 min


El mundo entero fue testigo de lo sucedido con el actor David Henrie a principios del mes de Septiembre, donde la seguridad de un aeropuerto en Los Angeles tomó la decisión de detenerlo después de que fuese encontrado con un arma de fuego cargada en el lugar, y ahora, le ley ha tomado y dictado una respuesta ante el caso.

La oficina del Fiscal de la Ciudad de Nueva York presentó tres cargos contra el actor David Henrie, quien fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el 10 de septiembre, reportó ET Online: Portar un arma de fuego cargarda, mantenerla oculta y poseerla en un área estéril del aeropuerto fueron los cargos que le imputaron al actor.

Una lectura del caso está programada para el 1ro de octubre, y de ser declarado culpable, Henrie podría pasar hasta un año en la cárcel. Por su parte, él decidió disculparse a través de sus redes sociales:

Asumo la responsabilidad de la situación en el aeropuerto hoy. Intencionalmente traje mi arma de propiedad legal que está registrada bajo mi nombre al aeropuerto. Lamento mucho cualquier problema que haya causado


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS