David Henrie afirma que ha estado hablando con Selena Gomez sobre el reboot para ‘Los Hechiceros de Waverly Place’

1 min


A pesar de los problemas legales que ha tenido el actor David Henrie en sus planes no esta volver a la cárcel, de lo contrario, piensa seguir en libertad por mucho tiempo para el nuevo proyecto que tiene en mente.

Ya han pasado más de 7 años desde que el ultimo programa de la exitosa seria “Los Hechiceros de Waverly Place” fue transmitido. La serie contaba con la participación de estrellas como Henrie(Justin), Jake Austin (Max), o Jennifer Stone(Harper). Además de contar con la cantante y actriz Selena Gomez quien protagonizó la serie bajo el nombre de “Alex“.

Ahora después de tantos años, el coprotagonista planea revivir la serie que recibió tantos premios en todo el mundo. Según su más reciente entrevista para el programa ET, David afirma que ha estado en conversaciones con la interprete de “Fetish” para realizar el reboot de la serie.

El actor no comentó que le ha comentado Selena sobre sus opiniones pero si da por hecho que las conversaciones están y que posiblemente ya se este empezando a preparar el proyecto de una forma más concreta.

Luego que la serie finalizó, los actores sufrieron muchos altercados, teniendo de ejemplo los problemas mentales que ha tenido Selena y los problemas legales del actor. Por lo que este regreso juntos pudiera estabilizarlos un poco o de lo contrario llevarlos aun más a sus problemas.

Esperamos que el estar cerca de sus viejos amigos ayude a que puedan superarse y vivir una vida tranquila, además de que revivir una serie tan legendaria para esta generación sería una alegría total para todos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS