Parece que Cheryl todavía extraña a su ex Liam Payne

2 min


Cheryl supuestamente extraña a su ex Liam Payne, aunque sabe que su separación fue la decisión correcta.

Esta relación comenzó luego del divorcio de Cheryl con el propietario de restaurantes Jean-Bernard Fernandez-Versini y de que Liam terminara su relación de dos años y medio con su novia Sophia Smith. Los rumores de romance entre las estrellas británicas comenzaron a inicio de 2016, hasta marzo que lo hicieron oficial. La pareja le dio la bienvenida a su hijo Bear en marzo de 2017.

Sin embargo, luego de más de dos años de relación, Cheryl y Liam Payne decidieron separarse en julio del 2018, y fuentes cercanas a la interprete de “Promise This” dicen que todavía extraña al integrante de One Direction.

Cheryl realmente amaba a Liam como el padre de su hijo, y aunque cree que la separación fue lo correcto, eso no significa que no lo extrañe“, le dijo el insider a la revista británica Closer. “Ella realmente disfruta cuando están juntos con Bear, ya que se sienten como una unidad familiar fuerte, incluso si solo son amigos“.

La fuente agrega que Cheryl está preocupada por Liam -quien se rumorea que está saliendo con Naomi Campbell-, y que vuelva a encontrar el amor, ya que eso significaría que dividiría su tiempo con ella y con Bear.

Sin embargo, se informó que Cheryl le dijo a su ex que él es bienvenido cada vez que guste a quedarse en su casa de Surrey, Inglaterra.

Cheryl tiene muchos recuerdos hermosos con Bear y Liam cuando vivían juntos, y Surrey se ha convertido en un lugar especial para ella“, dijeron. “La agenda de Liam es alocada, así que cuando se da tiempo para ver a Bear, ella le dice que siempre es bienvenido a pasar la noche o quedarse unos días“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS