Ariana Grande acaba de lanzar su quinto álbum de estudio titulado «thank u, next«.

El álbum ha sido todo un éxito y la misma Grande asegura que es la perfecta continuación de su último álbum, «Sweetener«.

View this post on Instagram

my album ’thank u, next’ is out now 🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Esta nuevo proyecto incluye 12 canciones, incluyendo una llamada «NASA«, que ha causado furor en los últimos días.

Resulta que la canción fue trending topic en Twitter y ocasionó un gracioso mal entendido con la agencia del gobierno del mismo nombre, y decidieron hacerselo saber mediante un tweet.

«Hey Ariana Grande, vimos que «NASA» era trending esta mañana y pensamos que era por uno de nuestros nuevos descubrimientos. Pero nos dimos cuenta que tal vez necesitabas algo de espacio.

🎶 It’s like you’re the universe and we’re N-A-S-A 🎶«

La NASA reveló que se sorprendieron al darse cuenta que su nombre era trending topic en Twitter, y por supuesto pensaron que se debía a alguno de sus descubrimientos recientes.

Sin embargo, estaban equivocados. Se sorprendieron aún más al descubrir que el TT  de NASA en realidad hacía referencia a la nueva canción de Ariana Grande.

View this post on Instagram

bye for now

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Por eso decidieron ponerse en contacto con la cantante inmediatamente, para felicitarla por su éxito y por incluir de una forma tan creativa a la agencia.organización.

La intérprete del tema no se quedó atrás y les respondió con un retweet agradeciendo por las felicitaciones y la mención.

¿Ya escuchaste la canción? ¡Cuéntanos qué te pareció!

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.