Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El jovencito Joshua Trump fue una de las 13 personas que recibieron una invitación especial para un importante discurso del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y para que estuvo muy entretenido en el discurso.

Joshua es un niño de 11 años quien fue victima de acoso en su colegio por apedillarse igual que el presidente de USA, como  muestra de apoyo, el presidente decidió invitarlo a un evento especial donde estaría tocando puntos muy importantes sobre su mandato.

El pequeño aprovecho esta oportunidad para… dormir una siesta. Y aunque no se sabe por cuanto tiempo estuvo dormido el pequeño, podemos confirma que en efecto lo estuvo.

Mientras el mandatario hablaba sobre el muro en la frontera mexicana afirmando que era «una crisis nacional urgente» él aprovechaba para descansar de sus deberes.

El estudiante de sexto grado de Delaware fue invitado por la Primera Dama después de que su madre les dijera a los reporteros que sus compañeros de clase lo habían maldecido y lo llamaban «idiota» y «estúpido» por compartir el apellido del Presidente. La intimidación llevó a su familia a retirarlo de la escuela y comenzar la educación en el hogar.

Por otra parte, los oponentes del presidente declararon que el niño era un «héroe» pues era el vivo ejemplo de lo que producían los discursos del presidente.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias