El pasado Domingo 03 de Febrero se llevo acabo la edición numero LIII del Super Bowl en donde la exitosa banda Maroon 5 fueron los encargados del medio tiempo.

En definitiva, esta edición del Super Bowl no sera de las mas presumidas en la historia del evento, en vista de las enormes criticas que recibió la actuación de medio tiempo y la baja audiencia que tuvo.

El evento fue transmitido por CBS después de 2 años ya que no se transmitía ahí desde el 2016, obtuvo un espacio publicitario que tuvieron un costo de 5 millones de dolares cada uno y una lamentable perdida de RAM de 44.9 / 68.

Para un mayor entendimiento, esto nos deja una caída de más del 5% del Super Bowl LII que de por si fue bastante bajo, muchas personas especulan que esto se debe a los tratos racista que ha recibido el jugador Colin Kaepernick.

Esto nos deja con la peor audiencia desde el Super Bowl del 2009 en donde se enfrentaron los Pittsburgh Steelers contra los Cardenales de Arizona, donde los primeros salieron victoriosos.

El Super Bowl LIII alcanzó su punto máximo casi al final con un 47.3 en los mercados medidos en el espacio de 9: 30-10 PM ET dejando un resultado bastante pobre, ademas de resaltar la tímida actuación de la banda Maroon 5 en el medio tiempo del evento.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.