in

Nicki Minaj y Cardi B lideran un importante festival de Rap

El día de Ayer 30 de Enero se dieron a conocer los primeros confirmados para el festival de los BET Awards 2019 en donde las raperas de la industria estarán dominando este año.

El Bet Experience, el cual será celebrado desde el 20 al 23 de Junio es el festival que se celebra un fin de semana antes de presentar los BET Awards que son los premios que premian a todos los artistas afroamericanos.

Este año estará dominado nada mas y nada menos que por las raperas Nicki Minaj y Cardi B, quienes se encargaran de liderar las noches del 21 y 22 de Junio respectivamente. Nicki M estará liderando el Viernes 21 junto a Lil Wayne mientras que el Sábado 22 estará dominado por Cardi y Migos.

El festival dará lugar en Los Angeles en donde se espera que las raperas lideren las nominaciones en el área musical debido al gran impacto que tuvieron el pasado año 2018 con sus trabajos musicales.

Trippie Red, City Girls, Lil Baby, Lil Yachty, Bri Steves y Tory Lanez, son los demás confirmados para presentarse en el festival que estará dominado por la música rap y hip-hop.

Debido a su dominio total, se espera que las raperas presenten algo especial para los fans en el festival, quizá una presentación en vivo de su canción “Motorsport“, después de todo el drama que se vivió el año pasado.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Shakira sorprende a todos en redes sociales con su nuevo look

Priyanka Chopra no era fan de los Jonas Brothers antes de salir con Nick