Hace poco se dio a conocer la noticia de que posiblemente el rapero Travis Scott haya engañado a su pareja Kylie Jenner con otra chica.

Se ha filtrado en la red una foto de un chico con un gran parecido a Travis, en la cual se le ve muy cariñoso con otra chica y hasta llega a besarla.

A pesar de que no se logran distinguir las caras en la imagen, el corte de cabello fue suficiente para que las redes explotaran y acusaran de infidelidad al novio de Kylie. Por supuesto en internet muchas cosas no son lo que parecen.

En su defensa, Travis se dirigió a sus fans y los que lo acusan, para desmentir todo esto. En su cuenta de Instagram el rapero comentó lo siguiente:

 “Esta mier** es falsa como el cara**. TMZ no publicó esta mier**. Los trolls están trabajando duro hoy. Yo no he estado en balcones con ninguna zor**. Esa mierda es patética. Inténtenlo de nuevo, trolls. Mi esposa y yo estamos fuertes. ¡De vuelta a celebrar! Sólo tengo amor por mi esposa. No hay tiempo que desperdiciar. Traten de nuevo”

Sin embargo las sospechas aun se mantienen vivas, pues esta no seria la primera vez que engañan a una de las hermanas Kardashian-Jenner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.