Luego de 7 años, las integrantes del famoso grupo británico Little Mix han decidido que la mejor opción para sus carreras es romper lazos con Simon Cowell y separarse de su sello discográfico, SYCO Music.

De acuerdo a los reportes de The Sun, las chicas se enfrentaron a Cowell por medio de un correo electrónico detallando todos los problemas que han tenido con la disquera.

«(Las chicas) se han sentido cada vez más frustradas durante el último año trabajando en syco»

Todo comenzó por la queja de Little Mix sobre su falta de reconocimiento en el nuevo hit, Woman Like Me.

Las intérpretes querían tener créditos adicionales y que se les reconociera junto a Ed Sheeran, Jess Glyne y Steve Mac como las compositoras del tema; lo cual Simon consiguió posteriormente, pero para ese momento la relación con Modest Management ya se había terminado.

Estos dos últimos (Cowell y Modest) tuvieron un altercado que los llevo a cerrar todos los tratos entre el famoso cazador de talentos y los artistas de la compañía.

«syco music ya no trabajará con modest management y, por lo tanto, con cualquier artista que firmó un contrato con esa compañía de administración. por supuesto, deseamos a todos los artistas afectados por esta decisión todo éxito futuro».

Todo este incidente se da días antes del lanzamiento del quinto álbum de estudio de Little Mix, LM5. En consecuencia, RCA será el sello discográfico con el que trabajarán por el momento, según ordenes de Simon.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.