viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Little Mix se separa de su disquera

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

Luego de 7 años, las integrantes del famoso grupo británico Little Mix han decidido que la mejor opción para sus carreras es romper lazos con Simon Cowell y separarse de su sello discográfico, SYCO Music.

De acuerdo a los reportes de The Sun, las chicas se enfrentaron a Cowell por medio de un correo electrónico detallando todos los problemas que han tenido con la disquera.

“(Las chicas) se han sentido cada vez más frustradas durante el último año trabajando en syco”

Todo comenzó por la queja de Little Mix sobre su falta de reconocimiento en el nuevo hit, Woman Like Me.

Las intérpretes querían tener créditos adicionales y que se les reconociera junto a Ed Sheeran, Jess Glyne y Steve Mac como las compositoras del tema; lo cual Simon consiguió posteriormente, pero para ese momento la relación con Modest Management ya se había terminado.

Estos dos últimos (Cowell y Modest) tuvieron un altercado que los llevo a cerrar todos los tratos entre el famoso cazador de talentos y los artistas de la compañía.

“syco music ya no trabajará con modest management y, por lo tanto, con cualquier artista que firmó un contrato con esa compañía de administración. por supuesto, deseamos a todos los artistas afectados por esta decisión todo éxito futuro”.

Todo este incidente se da días antes del lanzamiento del quinto álbum de estudio de Little Mix, LM5. En consecuencia, RCA será el sello discográfico con el que trabajarán por el momento, según ordenes de Simon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

A$AP Rocky será juzgado por cargos de agresión en Suecia

Desde hace unas semanas el mundo del rap se ha visto envuelto en una polémica a causa del arresto de A$AP Rocky tras una...

Miley Cyrus anuncia el lanzamiento de su próximo EP

A pesar de su ausencia temporal en el mundo de la música, Miley Cyrus siempre se ha mantenido en la cima.Han pasado dos años...

Así celebra One Direction su noveno aniversario

Hoy 23 de Julio se celebra el aniversario de la famosa boy band británica, One Direction.https://twitter.com/flxwerkiwis/status/1153447808801710080?s=19Este año es su noveno aniversario, desde que unieron...

Natalie Portman es la nueva Thor de Marvel

Marvel tiene muchas sorpresas preparadas, y las reveló todas durante la Comic-Con 2019 en San Diego.Con el estreno de Avengers: Endgame, llegó a su...