Dan Reynolds, de Imagine Dragons, arremete contra Eminem por homofobia

1 min


Recientemente Eminem, conocido como uno de los más grandes raperos de la historia, sorprendió al mundo entero con un álbum totalmente nuevo, sin ningún tipo de anunció o promoción, por esto, el mundo entero puso sus ojos en el rapero, sin embargo, algunos de los comentarios no han sido positivos.

En el álbum, Eminem utilizó la palabra “Fagg*t”, que es considerada ofensiva y discriminatoria para la comunidad LGBT, esto con el fin de referirse al rapero Tyler, The Creator; por esto, muchos fanáticos han expresado su enojo en las redes sociales, sin embargo, una superestrella también tuvo cosas palabras que decir.

El vocalista del grupo Imagine Dragons, Dan Reynolds, expresó públicamente su descontento con Eminem, y le hizo un llamado corrigiendo sus acciones:

Es asqueroso escuchar que esto es ser “demasiado sensible” o “millennial”. niños lgbtq se estan quitando la vida después de ser victimas de bullying con palabras homofobicas. no es ser sensible, es levantarse en contra de una palabra que ha sido usada por años para expandir el odio

Estoy muy familiarizado con su música y toda su historia con tyler. esta no es la primera vez que ha sido usada por él (la palabra) y nunca ha sido pensativa. es asqueroso y degradante en su contexto.

Dan ha demostrado su apoyo a la comunidad LGBT a lo largo de los años, asimismo, siempre ha compartido el interés por ayudar a los niños que pasan por dificultades al ser agredidos por su orientación sexual.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS