El pasado Lunes (20 de agosto) se llevo a cabo la ceremonia de los MTV Video Music Awards de este año en el Radio City Music Hall de Nueva York, contando con la participación de grandes artistas de una amplia variedad de géneros musicales, quienes dieron lo mejor de sí mismos para deleitar a la audiencia con espectaculares presentaciones.

Después del evento, Halsey causó una gran controversia al revelar que no fue a los VMAs debido a que no está conforme con la falta de nominaciones de sus vídeos, en los cuales ella invirtió mucho esfuerzo y han sido bastante aclamados por la crítica especializada.

Lauren Jauregui apoyó a Halsey, de quien es amiga desde hace un tiempo, escribiendo por medio de Twitter: «Halsey merecía al menos una nominación anoche. Ella constantemente dirigió sus propios videos durante toda esta era.. Sin mencionar su atención a los detalles, atándolos en una historia. Siento que eso merece reconocimiento, especialmente en un clima donde la mayoría de los artistas ni siquiera escriben».

Un fan de la cantante respondió que que no existe una categoría sobre «dirigir tus propios clips», por lo que no lo considera un argumento válido. A lo que Jauregui escribió: «Son los Video Music Awards hombre … lol. Dirigir es un plus para la calidad de los vídeos que produjo para sus MÚLTIPLES éxitos de ‘Hopeless Fountain Kingdom’«. Mientras que otro fan dijo que los VMAs sólo valoran a los artistas que tienen cifras de ventas altas, y no le importan los «artistas que ponen su alma y corazón en el arte», a lo que Jauregui respondió: «Ella todavía tenía las ventas y los números además de la dedicación a su oficio. Es por eso que es incomprensible para mí».

Jauregui grabó un vídeo junto a Halsey para la era «hopeless fountain kingdom», el de su aclamada colaboración «Strangers».

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.