fbpx

La audiencia de los MTV VMAs 2018 fue la peor de la historia


0
2.5k Compartidos

Los MTV Video Music Awards 2018 se llevaron a cabo este pasado Lunes (20 de agosto) en Nueva York, contando con la presencia de grandes estrellas de la industria de la música, incluyendo a Jennifer Lopez, Ariana Grande, Nicki Minaj y muchas más.

Los artistas fueron galardonados por su trabajo duro a lo largo del último año, y muchos de ellos se encargaron de entretener a la audiencia a lo largo de la noche, con increíbles presentaciones en vivo que sin lugar a duda lograron estar a la altura de la premiación.

A pesar de todo, la noche no fue un suceso. De acuerdo a The Hollywood Reporter, los MTV VMAs de este año tuvieron el peor registro de audiencia de la historia de la premiación, que tiene lugar desde 1984. Se registraron 2,25 millones de telespectadores, marcando un récord negativo por segundo año consecutivo.

En 2017, se registraron 3,3 millones, aunque en dicha edición de la premiación el evento se llevo a cabo la misma noche en la que se transmitió el último episodio de la séptima temporada de “Game Of Thrones”, una de las series más populares de los últimos años, razón por la cual tenía un gran competidor de audiencia.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format