Meghan Markle sigue utilizando a Hollywood para promocionar su nueva marca de estilo de vida, ‘American Riviera Orchard’, la cual ha iniciado su entrada al mercado con una mermelada de fresas naturales que ha sido posteada por varias celebridades desde sus redes sociales. Sin embargo, la más reciente de ellas ha dejado una reacción negativa, ya que muestra el vínculo de la duquesa con una polémica celebridad.
La duquesa de Sussex eligió a 50 celebridades que iba a tener en exclusiva su producto debut de ‘American Riviera Orchard’. La última de ellas en presentarse, es Chrissy Teigen, conocida también por ser esposa de John Legend y por haber estado envuelta en una polémica de acoso.
La amistad de Chrissy y Meghan puede sorprender a algunos fanáticos de Hollywood, ya que Teigen se vio envuelta en una controversia en 2021 sobre publicaciones antiguas en las redes sociales, en las que se la acusó de difundir el odio en línea, algo contra lo que la duquesa ha sido una apasionada defensora.
Gracias a eso, ahora la esposa del príncipe Harry está siendo acusada de hipócrita, debido a que parte de sus acusaciones contra la corona británica fue por las duras críticas en línea que recibía por parte de los medios del Reino Unido.
En 2021, Teigen enfrentó una ola de reacciones violentas cuando la personalidad de televisión Courtney Stodden la acusó de acoso cibernético por los tweets enviados a principios de la década de 2010.
Esto se confirmó a través de las propias disculpas que pidió Chrissy, situación que ahora ha resultado desfavorable para la campaña promocional de Meghan Markle.
Y ahora, los fanáticos y seguidores de la duquesa son conscientes de que la prensa británica utilizará esta polémica para seguir lanzando dardos en contra de la actriz de ‘Suits’.