El rey Carlos III, quien actualmente se encuentra batallando contra el cáncer, querría ver a sus nietos, los hijos del príncipe Harry, quienes actualmente viven en los Estados Unidos junto a su madre Meghan Markle. Al parecer, el Jefe de Estado estaría intentando convencer a su hijo para que los lleve unos días al Reino Unido.
Según han reportado algunos medios británicos, el rey Carlos querría que el duque de Sussex traiga a el príncipe Archie y a la princesa Lilibet en su próximo viaje al Reino Unido.
El monarca tendría la intención pasar unos días al lado de sus nietos, ya que la última vez que pudo verlos en persona fue en el año 2022, durante los actos fúnebres de la reina Isabel II.
Una fuente cercana al ‘Mirror’ afirmó que el Jefe de Estado estaba intentando convencer a su hijo menor para que trajera a los pequeños. Sin embargo, hay rumores de una negativa por parte de Meghan Markle, quien no querría pisar nuevamente suelo británico.
Esta situación estaría dificultando las posibilidades de que los pequeños viajen a Londres junto a su padre. Sin embargo, existiría una posibilidad de que el príncipe Harry acceda a los deseos de su padre, quien fue diagnosticado con cáncer en el mes de febrero.
El rey Carlos III también querría que el duque de Sussex haga las pases con el príncipe William, ya que la difícil situación que vive la familia real británica, invita a dejar a un lado cualquier tipo de rivalidad.