Aretha Franklin, “Reina del Soul”, fallece a sus 76 años de edad

1 min


La industria musical se encuentra de luto el día de hoy; La diva y “Reina del Soul”, Aretha Franklin, quien es conocida por ser una de las voces más grandes en la historia de la música, quien impulsó la música soul en artistas femeninas y logró éxitos masivos como “Respect”, ha fallecido.

El publicista de toda la vida de la cantante, Gwendolyn Quinn, confirmó a través de un comunicado que la Reina del Soul ya no se encontraba con nosotros, pues, venía batallando con un complicado Cáncer de Páncreas:

Es con profunda y profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de Aretha Louise Franklin, la Reina del soul.

Franklin, de 76 años, falleció el jueves 16 de agosto a las 9:50 a.m. en su casa en Detroit, MI, rodeada de familiares y seres queridos. La causa oficial de muerte de Franklin se debió a un cáncer de páncreas avanzado de tipo neuroendocrino, que fue confirmado por el Oncólogo de Franklin, el Dr. Philip Phillips del Instituto de Cáncer Karmanos en Detroit, MI

En 1987, Aretha se convirtió en la primera mujer en ingresar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, sin duda alguna, su legado vivirá para siempre.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS