jueves, enero 21, 2021
No menu items!

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

NO TE LO PIERDAS

¡POLÉMICA! Natti Natasha enseña todo su cuerpo en candentes fotos y sus seguidores colapsan

La popular cantante Dominicana de música urbana ha dejado cautivado a más de uno gracias a una sensual fotografía...

Dolly Parton: Fallece a los 67 años tras batallar contra el cáncer el hermano de la cantante

El hermano de Dolly Parton, Randy, ha fallecido a los 67 años tras una batalla contra el cáncer. La...

Cardi B casi interpreta su tema ‘WAP’ en la inauguración de Joe Biden como presidente

Si se preguntan por qué Cardi B no estuvo en la inauguración de Joe Biden como presidente de Estados...

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible ‘Reina del Soul’. Como es natural una gran variedad de artistas de distintos géneros musicales han rendido homenaje a la estrella, mediante las redes sociales e incluso en presentaciones en vivo.

La última artista que se ha unido a esto, ha sido nada más ni nada menos que Taylor Swift, quien en un concierto del ‘Reputation Tour’ en Detroit hizo un tributo a Franklin. La estrella del pop dio un conmovedor discurso sobre Franklin y pidió un momento de silencio para homenajearla.

“La semana pasada perdimos una fuerza irreemplazable. Aretha Franklin hizo mucho por la música, hizo mucho por los derechos de las mujeres, hizo mucho por los derechos civiles”.- aseguró la cantante de “Delicate” en su concierto.- “Ella era una de esas personas en las que, sin importar lo que dijiste, no importaba lo positivo que dijeras de ella, sería quedarse corto. Las palabras nunca podrían describir cuántas cosas hizo en su vida que hicieron de nuestro mundo un lugar mejor. Y esta es su casa”.

“Me gustaría que pudiéramos tener un momento de silencio para que cada uno de nosotros pueda reflexionar sobre nuestro amor y respeto por ella y por todo lo que hizo en su vida. Entonces, si pudiéramos por favor apagar las luces, tendremos un momento de silencio para Aretha. Te amamos Aretha”.– dijo Swift.

Con esto la intérprete de “Look What You Made Me Do” demostró que no siente ningún tipo de resentimiento hacia la diva del soul, luego de que ella se burlara de su trabajo como artista en una entrevista hace 4 años, en la cual Franklin dijo cuanto le preguntaron que pensaba de Swift: “Grandes vestidos, hermosos vestidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS