La separación de Cheryl Cole y Liam Payne era una de las cosas más esperadas en la vida personal de ambos, aunque exista el dicho “para el amor no hay edad”, hay situaciones en las que la edad sí es un factor importante; Cole es mayor que Payne por casi diez años, ambos nacieron en generaciones distintas, otro factor que influye considerablemente en su modo de pensar y actuar.

Los dos discrepan en cuanto a sus prioridades.

The Daily Star publicó que la razón por la que la pareja le puso punto y final a la relación es la supuesta adicción de Liam Payne a los videojuegos.

El portal reseñó que el empeño de Liam por su Xbox llegó a tal punto de hacer hartar a Cheryl y que esta le prohibiera que se acercara al aparato. Incluso, la fuente le dijo a The Daily Star que Cole lanzó su Xbox hacia la pared del otro lado de la habitación.

“La gota que colmó el vaso fue cuando, aparentemente, enloqueció y arrojó el Xbox al otro lado de la habitación. A Liam le encanta salir con otros muchachos, jugar en línea con otros chicos y todo eso, pero al final era la Xbox o Cheryl”.

Un representante de Cheryl Cole dijo a The Sun que esta información es falsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.