Cheryl Cole aclara que su madre no intervino en su relación con Liam Payne

1 min


Algo que se veía venir desde hace tiempo era la ruptura de la relación de Cheryl  Cole y Liam Payne, la ex pareja procreó a su primogénito hace más de un año, pero ni el tener un hijo juntos fue suficiente para que la unión de amor perdurara.

En horas de la tarde del día de ayer Cole y Payne anunciaron su separación en buenos términos con el fin de evitar dejar un margen para que la prensa comience a especular sobre los motivos de la fuerte decisión.

Sin embargo, ni el pronunciamiento de la ex pareja fue suficiente para que los medios comenzaran a sacar –y publicar- sus propias conclusiones.

Cheryl acaba de manifestar su molestia e inconformidad con lo que está circulando en la prensa respecto a la supuesta intromisión por parte de su madre en su relación con Payne:

“Odio responder a esas cosas, especialmente en momentos difíciles, pero no puedo sentarme aquí y escuchar artículos tan falsos y desagradables sobre mi madre. No sé por qué la involucran en noticias sobre mí. Puedo asegurar que ella no tuvo absolutamente nada que ver con eso. Yo soy una mujer adulta, capaz de lidiar con mi propia vida. Ella es una mujer gentil y tranquila que no merece ser arrastrada para algo que no tiene nada que ver con ella”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS