Mel B desmiente declaraciones de Victoria Beckham sobre las Spice Girls

1 min


El tan esperado regreso de las Spice Girls parece no concretarse todavía, sus integrantes no se ponen de acuerdo al momento de dar declaraciones al respecto, incluso han llegado contradecirse al punto de afirmar que el grupo no volverá.

Victoria Beckham fue la primera en afirmar que no volverá a cantar más, que ya su ciclo como cantante estaba cerrado y que está dedicada por completo a su carrera como diseñadora de modas. Por otro lado, Mel B confirmó -a medias- que las Spice Girls sí volverán.

Semanas después de lo dicho por Mel C en entrevistas para televisión, Victoria volvió a negar que las Spice Girls harán algo juntas.

La última del grupo que volvió a hablar sobre los nuevos planes del grupo fue Mel B, esta dijo que ella y las demás chicas (Mel C, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham) firmaron un contrato con Simon Fuller (manager de la girl band) para proyectos como Spice Girls:

“Estamos en proceso de descubrir cosas, las cinco hemos firmado con Simon Fuller. No sé que va a suceder o cuando, pero todo es muy emocionante. Habrá un poco de cada cosa. Si dependiera de mí, saldría de gira inmediatamente.”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS