in ,

Juzgado sueco dictó sentencia a G-Eazy

Como es de conocimiento actual, el popular rapero G-Eazy había sido privado de su libertad en Suecia, luego de que el interprete de “Him & I” fuese detenido por posesión de narcóticos y violencia al equipo de seguridad en un club en el país, y ahora, ha salido una actualización con respecto al caso del artista.

A través de una publicación realizada por el periódico sueco, Aftonbladet, el rapero ha sido juzgado dentro del país y se le ha declarado culpable de los cargos por “abuso policial, resistencia violenta y posesión ilegal de sustancia estupefacientes”, sin embargo, sin alguna explicación alguna, el rapero NO pasará ni un minuto en la cárcel, y se le permitió abandonar el país el pasado 05 de Mayo.

La noticia inmediatamente incendió las redes sociales, donde distintos medios de comunicación han empezado a atacar a la seguridad sueca, considerando que si el artista hubiese sido de color, o no hubiese sido millonario, la historia fuese totalmente diferente. ¡MIRA LAS REACCIONES!

Ves… imagina si fuese negro”

“Me pregunto si su novia, quien cree que el shampoo de hotel es racista, hará un comentario sobre este hombre blanco de dinero esquivando la cárcel”

“¿Privilegio de blancos?”

“Privilegio de ricos”

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Por primera vez en años, los Jonas Brothers se reunieron para cantar “Lovebug”

Liam Payne habló sobre el regreso de One Direction como quinteto