LA FAMILIA DE AVICII HA HABLADO

1 min


La noticia sobre el DJ Avicii ha recorrido todo el mundo y ha sorprendido a millones de personas, sin embargo, los amigos y familiares del artista supuestamente temían que el presunto problema con la bebida de la estrella EDM sería el causante del fin de su carrera, y de más, informó TMZ.

Las fuentes le dijeron a TMZ que el productor y Dj lucharon contra el alcoholismo durante años, y afirmaron que su consumo de alcohol se había “salido de control” recientemente, agitando aún más la pancreatis del artista, lo que lo llevó a lo que todos sabemos en la actualidad. La familia del artista ha dado un comunicado este 23 de Abril, pidiendo privacidad y explicando la situación actual de la familia:

“Nos gustaría agradecerles por el apoyo y las amorosas palabras sobre nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos por todos los que amaron la música de Tim y tienen recuerdos preciosos de sus canciones.

Gracias por todas las iniciativas tomadas para honrar a Tim, con reuniones públicas, campanas de las iglesias tocando su música, homenajes en Coachella y momentos de silencio alrededor del mundo.

Agradecemos la privacidad durante este momento difícil. Nuestro deseo es que continúe de esa manera”.

Una foto presuntamente tomada un día antes del suceso reveló que el músico estaba en un yate con amigos, con una bebida en la mano, aunque no está claro si la bebida era alcohólica o no.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS