Beyoncé se cayó en medio de su show en el Cochaella

Beyoncé se cayó en medio de su show en el Coachella

1 min


La famosa cantante Beyoncé es reconocida por medios y personalidades importantes de la industria por el gran talento y profesionalismo que ha llegado a demostrar no sólo en los proyectos que ha lanzado, sino también en las espectaculares presentaciones en vivo que ha realizado, de hecho, recientemente fue comparada recientemente con con nada más ni nada menos que Michael Jackson, debido al espectacular show que llevo a cabo el Domingo pasado (15 de abril).

Ese día la artista hizo historia con su icónica presentación en el Coachella, la cual estuvo llena de momentos inolvidables e increíbles sorpresas. Y para no quedarse atrás en su show de la noche de este Sábado (21 de abril) en el reconocido festival la estrella se encargo de arrasar con sus cambios de vestuario y con cada pequeño detalle que formó parte de su presentación.

Sin embargo, hubo un incidente completamente inesperado para la intérprete de “Single Ladies” durante su show. Mientras se encontraba disfrutando en el escenario con su hermana Solange bailando al ritmo de “Get Me Bodied”, Beyoncé la recogió e intento darle vueltas, teniendo como resultado que ambas cayeran fuertemente al suelo del escenario.

Ambas se rieron del asunto y siguieron con el show, pero el momento fue captado por la audiencia. Puedes ver la caída de la estrella a continuación:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS