Con sólo 06 años de edad, Blue Ivy contrató su propio estilista personal

1 min


Blue Ivy, la primera heredera de la poderosa pareja entre Beyoncé y JAY-Z, tiene sólo 6 años de edad, pero ya tiene su propio personal estilista. Manuel Mendez, que trabaja para la empresa Parkwood Entertainment, anteriormente sirvió como asistente personal de la propia Beyoncé, pero desde entonces tiene una cliente mucho más joven. Supuestamente, él tiene esa función desde cuando la pequeña tenía 1 año, sin embargo, ahora sigue totalmente las decisiones que tome la pequeña.

El profesional de la moda a menudo comparte detalles sobre los visuales de Blue Ivy por su Instagram, ya siguiendo y creando tendencias. El representante de Beyoncé confirmó a WWD.com que él realmente está contratado para la función de estar a cargo del estilo y decisiones de moda de la pequeña.

Como no podría ser diferente a la madre, Blue selecciona marcas de alta costura para el chasquido de sus dedos. En los Grammys 2018, por ejemplo, ella usó una pieza del famoso diseñador Valery Kovalska.

¿Será que él también va a vestir a los gemelos Sir and Rumi, aunque sólo tengan algunos meses de nacidos? ¿Ya pueden imaginar a los bebés con sus propias marcas de ropa?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS