Con sólo 06 años de edad, Blue Ivy contrató su propio estilista personal


0
639 Compartidos

Blue Ivy, la primera heredera de la poderosa pareja entre Beyoncé y JAY-Z, tiene sólo 6 años de edad, pero ya tiene su propio personal estilista. Manuel Mendez, que trabaja para la empresa Parkwood Entertainment, anteriormente sirvió como asistente personal de la propia Beyoncé, pero desde entonces tiene una cliente mucho más joven. Supuestamente, él tiene esa función desde cuando la pequeña tenía 1 año, sin embargo, ahora sigue totalmente las decisiones que tome la pequeña.

El profesional de la moda a menudo comparte detalles sobre los visuales de Blue Ivy por su Instagram, ya siguiendo y creando tendencias. El representante de Beyoncé confirmó a WWD.com que él realmente está contratado para la función de estar a cargo del estilo y decisiones de moda de la pequeña.

Como no podría ser diferente a la madre, Blue selecciona marcas de alta costura para el chasquido de sus dedos. En los Grammys 2018, por ejemplo, ella usó una pieza del famoso diseñador Valery Kovalska.

¿Será que él también va a vestir a los gemelos Sir and Rumi, aunque sólo tengan algunos meses de nacidos? ¿Ya pueden imaginar a los bebés con sus propias marcas de ropa?


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format