Concursante de The Voice arremete contra Kelly Clarkson y la llama “mente pequeña”

1 min


Kelly Clarkson ha salido a defenderse después de que una concursante eliminada de The Voice llamó a sus comentarios “de mente pequeña”.

La concursante Molly Stevens, que es abiertamente homosexual, fue eliminada durante la ronda de batalla de The Voice de esta semana. Después del episodio, ella compartió sus pensamientos en una publicación de Instagram ahora borrada, expresando decepción por algunos de los comentarios que hizo la interprete de “Love So Soft”.

“Otra cosa. @kellyclarkson me comparó con @melissa_etheridge y la @indigogirlsmusic. Aunque me siento extremadamente honrada de estar en esa categoría de talento, creo que ese comentario nos perjudicó a todos y nos arrojó a una trampa de etiquetas. Se sintió de (alguien con) poca mente para mi y es exactamente lo que siento que necesitamos llamar la atención sobre el mundo”

Aunque finalmente Clarkson envió a Stevens a su casa después de la competencia, antes había elogiado el tono de la voz de Stevens, diciendo que tenía un “loco, genial Indigo Girls-Melissa Etheridge-Patty Griffin, talento”, los comentarios le llegaron a los oídos de Kelly, por lo que inmediatamente no tardó en responder:

“Wow. Esto realmente me daña. Necesito que todos me escuchen y escuchen TODAS LAS PALABRAS QUE DIGO. Comparé a Molly con Melissa Etheridge, Patty Griffin (un nombre que se dejó de lado convenientemente), y las Indigo Girls simplemente por el sonido de su voz y que ella es una narradora increíble“.

Stevens, después de haber eliminado su publicación de Instagram, twitteó una disculpa a su ex entrenadora. “Me esfuerzo por vivir en la verdad y la luz. @kelly_clarkson Realmente me disculpo por pensar diferente. Te admiro”, escribió.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS