Se burlan de Ariana Grande por su inminente fracaso en The Voice y su “apropiación cultural”

1 min


La popular cantante estadounidense no logró llevar a la final de The Voice a ningún miembro de su equipo, lo que ha generado una gran ola de burlas hacia la estrella.

Cuando Ariana Grande anunció que iba a ser juez de el popular programa cazatalentos The Voice, generó enormes expectativas en cuanto al equipo que la popular cantante podría formar. Y sumando a ello, el gran apoyo que posee con su fandom Arianator, que en un principio se creía sería clave para la supervivencia de sus integrantes, pero lamentablemente muchos no la han apoyado.

Y es allí en dónde han resurgido numerosas críticas y burlas hacia Ariana, diversos grupos de apoyo a ella han reclamado la falta de apoyo que el fandom Arianator ha hecho en The Voice. Ariana suplicó a su fandom en númerosas ocasiones que votarán por los integrantes de su equipo, pero lamentablemente todos han sido eliminados y ninguno ha logrado llegar a la final de la competencia, por lo que Ariana Grande ha perdido ésta temporada.

Las críticas también se han enfocado en el bajo rendimiento que los últimos dos sencillos de Ariana ha lanzado al mercado y que han recibido muy bajos números de ventas y reproducciones. Pero las peores burlas y críticas se están enfocando en las polémicas acusaciones que se han hecho hacia ella en cuanto a la “apropiación cultural” que se le ha acusado en reiteradas ocasiones y que ha estallado al acusarsele de quererse ver ahora “como una chica oriental”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
13
ME ENOJA
LLORO LLORO
25
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO