Revelan detalles de la autopsia de Mark Salling

Revelan detalles de la autopsia de Mark Salling

2 min


La noticia del suicidio de Mark Salling, conocido por interpretar el papel de Noah “Puck” Puckerman en la serie de televisión Glee, fue un asunto viral durante las semanas próximas a su muerte. A pesar de ello, no muchos detalles del incidente se habían revelado hasta la fecha, más allá de que el artista decidió ahorcase y su cuerpo fue encontrado colgando de un árbol al borde de un río en Sunland, en donde el mantenía su residencia.

Recientemente, el sitio TMZ ha revelado detalles de la autopsia que le hicieron al cuerpo del actor de 35 años, en la cual los exámenes toxicológicos demostraron que Salling no tenía drogas en su sistema al momento de su muerte, pero que sus niveles de alcohol en el organismo eran de un .08%, los cuales todavía estaban en el límite legal de intoxicación.

Además, la autopsia entra en detalle sobre la muerte del artista e informa que él intentó suicidarse unos meses antes del incidente, cortándose las muñecas.

El actor estadounidense se estaba enfrentando a un proceso judicial por poseer pornografía infantil, por lo que ya se había declarado culpable. Salling admitió que tenía 50 mil imágenes y vídeos de abuso infantil en su computadora, y otros cuatro mil en una memoria externa.

La sentencia se esperaba para poco después del día en que se suicido y se estimaba que Salling tendría que pasar de 4 a 7 años en la cárcel como condena, e incluso cuando se liberara tendría que estar unos 20 años bajo vigilancia.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS