El regreso de las Spice Girls es uno de los acontecimientos musicales más esperados de este año, desde el 2014 se venía rumoreando respecto a una nueva era de las chicas del “girl power” con un show de residencia en Las Vegas, pero esto nunca se concretó.

Cuando se cumplieron los 20 años de su primer hit, “Wanna Be“, se comenzaron a hacer más fuertes los rumores sobre una nueva gira mundial. Finalmente, será una realidad.

A finales del mes de febrero la cantante británica fue entrevistada en el programa The Real, donde dijo que todas las Spice están invitadas a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle; la artista no pudo disimular su cara cuando una de las presentadoras le preguntó si el grupo cantará en la boda, afirmando que el regreso de las Spice Girls es un hecho.

Después de casi tres semanas, Mel B confirmó que todas firmaron el contrato que las obliga a salir de gira.

La revista Us Weekly la entrevistó durante la alfombra roja del estreno de la nueva temporada de America’s Got Talent, esto fue lo que dijo:

“Bueno, ya está confirmado, todas hemos firmado con Simon Fuller. Las cinco… Somos amigas al final del día. Tomamos el té y pasamos el rato y hablamos sobre cosas. Ahora todas somos madres y para nosotras cinco decir que podemos agotar arenas y conciertos, eso es una buena sensación…”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.